jueves, 19 de noviembre de 2015

GALA SOLIDARIA INVESTIGACION LEUCEMIA


GALA SOLIDARIA LEUCEMIA

Bueno conseguí sacar un ratito para compartir con todos vosotros un evento al que pude asistir la semana pasada.

La Gala de investigación solidaria para la Leucemia.

Al evento acudí con Sonia Vilar amiga personal y gran estilista, y con Begoña Sobrecueva, la propietaria de la maravillosa zapatería, situada en Felix Pizcueta nº3 Valencia.

La organización fue estupenda,en el Hotel Astoria de Valencia.
Pude conocer a Reme Hidalgo, en la ventana de la Moda, donde nos informó de la Gala y decidimos acudir, sin pensárnoslo, su carisma y entusiasmo nos animó a asistir desde el instante en que entro por el estudio de la mano de el Diseñador Alejandro Resta.





Es muy alentador ver, a toda la gente de investigación de La Fe, como dedican su esfuerzo y energía en encontrar cura a esta enfermedad.

Y es en estos casos cuando la solidaridad se pone de manifiesto, para contribuir a que todo el mundo pueda aportar su granito de arena a la causa.


Además pudimos disfrutar de la cena y la velada muy bien acompañados por la gente de la Asociación contra la Leucemia, grandes personas, compañeros de mesa y de risas, muchas risas con la gran "rifa".




Así que gracias Reme Hidalgo por invitarnos y concedernos el placer de poder colaborar con una gran causa como es la leucemia.

Tengo claro que el año que viene no falto!!!

Aquí os dejo una foto de Begoña, Sonia Vilar y una servidora, Belén Cózar!.











Nos vemos en breve con muchas novedades desde A partir de la 46 y un cambio de imagen formidable!!!

Gracias a todos.


Belén Cózar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario