miércoles, 25 de noviembre de 2015

COMO ACERTAR CON TU VESTUARIO


Hola chicas!

Hoy me gustaría tocar un tema que me habéis preguntado en muchas ocasiones y nunca lo hemos tratado.

Que es lo más apropiado, o en este caso, yo prefiero acierto seguro.

En la gran mayoría de ocasiones, encontrar un estilismo perfecto e impecable es ardua tarea, no hay tallas, no nos favorece, no acertamos con los tonos, y después viene la parte de con que lo combino, complementos adecuados etc......




Tras años de experiencia en este campo, lo que si que es una "REGLA DE ORO" es que menos siempre es más, esto no lo podéis olvidar nunca, será la primera regla indispensable para no fallar.

Cuando tengas dudas en que ponerte, nunca te recargues el look, es un error que cometemos,en estos casos recomiendo, pecar de ir discreta, en cuanto a maquillaje y complementos.

Lo más importante, tener unos buenos básicos que en estos casos te saquen del apuro, camisa blanca impecable, pantalón sastre con caída y camal ancho y algo de tacón o cuña discreta, como complemento un collar babero y el resto de joyas muy discretas.

Por eso no se puede dejar de invertir en esas prendas que cuando las ves siempre sabes que saldrán a tu rescate en el momento preciso.

Si no soportas el tacón las cuñas internas son ideales, te recomiendo que pruebes la marca Cressy, made in spain y calidad + comodidad, todo un plus para tus pies.

Apuesta por una prenda de abrigo tipo inversión en rebajas, que te sirva para ir más arreglada en esas ocasiones, lo mejor, un abrigo, de lana, con estilo, que te favorezca y a la vez te abrigue.

En cuanto a maquillaje, soy discreta pero si me gusta ir maquillada, aunque al cuidar mucho mi piel, me gusta que eso se vea, polvos de sol, sombras marrones, mascara de pestañas, iluminador y un gloss, rosado si es de día y apuesto por los rojos y burdeos de noche, siempre invierto en una buena barra de labios.

Solo nos faltaría nuestro bolso de mano, cartera, para terminar el look, nada grande ni demasiado ostentoso, un buen pañuelo bufanda, cálido y bonito completaran tu estilismo a las mil maravillas!.


Hasta pronto chicas!!!



Belén Cózar.












1 comentario:

  1. Que buenos tips guapísima! Ciertamente, lo mejor es no recargarse...
    Por cierto, me preguntabas en dónde se podía comprar el reloj y aquí te dejo el enlace ;) https://www.danielwellington.com/es/classic-bristol-lady con el código: PiensaenChic tienes 15% de descuento hasta el 15 de enero ;)

    ¡Besos y feliz diciembre mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar