lunes, 2 de noviembre de 2015

CHICOS XXL POR SUPUESTO!!!!.......

CHICOS XXL POR SUPUESTO!!!!.......




Pues esta claro no???.... La moda es o debería de ser el sector más democrático de todos, pero como siempre decimos para todos.
Es cierto, que siempre hablamos de la moda para mujeres, pero y los hombres.

Aprovechando que nuestro tema de tertulia en nuestro espacio La ventana de la Moda en la Radio 99.9 (Radio Valencia), queríamos dar ese espacio a los hombres XL y XXL que también se merecen su hueco en este sector.

Recopilando información entre los chicos XL que conozco, coinciden en lo mismo, las tallas no están estandarizadas, no existen tallas equivalentes, y muchos de ellos, asocian como las mujeres las tallas grandes a gastarse mucho dinero en prendas, los patronajes son ridiculos muchas veces, y lo cierto es que así es muy difícil saber que talla gasta uno.








Lo que esta claro es que está mejor visto un chico con unos kilitos de más que una chica, a ellos se les llama "fofisanos", mientras nosotras ya conocemos lo de gordita, en plan light.
En cualquier caso, debemos seguir reivindicando la moda para tallas grandes,  para cualquier sexo, con tendencias, estilo, frescura y MODA.



Actores con kilitos de más




Esperamos que a este movimiento Curvy se sumen cada vez más empresas de Moda, para hacer ese hueco tan merecido a ambos sexos.



Feliz lunes 

Belén.






E

2 comentarios:

  1. Yo es que soy de la opinión de que la moda no debe estar reñida con el peso..Y te confieso que me gustan los chicos xl, pero no nunca me han hecho caso y ya con novio de años, pues menos... Muy guapos todos!

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias amore!!!! La verdad es que comparto tu opinión, la moda no debe estar reñida jamás con el peso, pero ya sabemos como es esta industria -:(

    Mil gracias por escribir, y visitar mi Blog!!!


    Muy feliz Jueves

    Belen

    ResponderEliminar