miércoles, 1 de julio de 2015

COMO ELEGIR EL PERFECTO FONDO DE ARMARIO!!


COMO ELEGIR EL MEJOR FONDO DE ARMARIO!!!.

A menudo, salimos de compras y se nos activa la parte más compulsiva de todo me gusta, no se porque decidirme, que me llevo???.... Lo cierto es que, lo prioritario es conocer que prendas y cortes son los que más te favorecen, y a partir de ahí ya puedes seleccionar, gama cromática, tejidos....

Considero por propia experiencia que es imprescindible, contar con determinadas prendas que siempre te sacaran de cualquier apuro, es por ello que me he decidido a escribir este articulo, para que pueda seros de utilidad.

Prioritarios

3 pantalones básicos:

Marino,camel,y negro.

2 vestidos para ocasiones:

vestido negro escote en V con caída y por debajo de la rodilla, sin llegar al tobillo que acorta la figura.

vestido liso en color más claro, camel ó  nude, para ocasiones especiales.












3 faldas básicas:

Imprescindibles.......


Faldas vaporosas por debajo de la rodilla, no recomendamos las faldas de tubo y muy pegadas, ni por encima de la rodilla, quedan ideales las faldas largas con cinturón dejado caer, para dar un toque más juvenil al look, con cualquier camiseta lisa y una sandalia o cuña estarás lista para salir a la calle.

Por otro lado es necesario también encontrar una falda para ocasiones donde se requiere ir más arreglada, en estas ocasiones puede ser un marino, negro, marrón chocolate o camel para que nos sirva de fondo de armario.










PANTALONES ESENCIALES:


Como esenciales entendemos, líneas rectas, colores lisos, y a ser posible preferiblemente oscuros, aunque en primavera y si el corte es recto con camal ancho puedes ponerte un pantalón más clarito, tipo camela, crudo, blanco, azul turquesa, verde esmeralda, rosa palo.......


En nuestro armario deberíamos contar con:

Negro y marino para cualquier ocasión, además de camel, son perfectos para cualquier apuro.

Por otro lado, los pantalones estampados, siempre con el estampado muy pequeño, nada de grandes flores, discretos, y holgados para que sean cómodos combinándolos con algo totalmente liso en la parte de arriba.








Espero que este Post, sea de utilidad, si tenéis cualquier consulta enviármela a belenchic1975@yahoo.es, estaré encantada de resolver vuestras dudas!.


Feliz jornada :-))


ff


I
I

3
3



No hay comentarios:

Publicar un comentario