lunes, 24 de marzo de 2014

Dejar de soñar.....................???



DEJAR DE SOÑAR????? 



Resumiendo, no lo hagas, te daré mil y una de las razones más valiosas que tenemos un ser humano.. Pero la mejor solo la sabes tú.

De que se componen nuestros sueños, nuestras aspiraciones y metas, que nos impulsa a querer conquistarlos??.



Ayer estuve viendo un documental sobre David Muñoz, un cocinero de 33 años, con tres estrellas Michelin en su trayectoria, el tipo en concreto es entrevistado por Iñaki Gabilondo, en su programa, persona humilde, afable y que desde bien pequeño como el relata, tenía clara su vocación.
Descubres a medida que se sucede la entrevista, que le mueve sin duda la confianza en sí mismo, la pasión por superarse diariamente, y seguir creciendo a la vez que deleita a sus comensales con cocina de lo más fusionable, con mezclas impensables, y haciendo fiel referencia a la Gastronomía mediterránea.

Introduce el vino con un concepto diferente e innovador, distinto a lo que acostumbramos, en su maridaje, en la forma de presentarlo e incluso de servirlo.



Me sorprende gratamente que todas las personas a las que admiro profundamente, por su capacidad tan talentosa de creer fielmente en su objetivo y no apartarte por muy difíciles que pinten las cosas, tienen algo en común.... La constancia, creo que es una de las mayores virtudes con las que puede contar un ser humano, cualidad que valoro y les hace diferentes al resto de los humanos.

No se rinden, creen en sus sueños hasta el final, se reinventan, y como el decía, tengo motivos muchos días para pensar que no tengo suerte cuando me crecen los problemas como los enanos, pero elijo no hacerlo, seguir a delante y llegar a mi objetivo.

Su próxima apertura es en Londres para el mes de Agosto.

Prometo visitar su restaurante en mi visita a Madrid, ciudad que le ha pedido que sea su estandarte mundial como cocinero de referencia.



Así que cuales son tus sueños?? y lo más importante... No ceses hasta lograrlos, porque hasta lo más imposible es alcanzable.

Feliz semana!

Belén.


2 comentarios:

  1. En eso estoy, corriendo tras mis sueños sin descanso y como he leído hoy, si no lo consigo por lo menos adelgazo!!!
    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Belén!
    Que post mas completo, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Hay que luchar por un sueño, por una ilusión, y trabajando seguramente se hará realidad, pero hay que luchar. Mucho.
    Por cierto "Constancia" es mi segundo nombre, así que llámame Connie.
    beso
    Pi

    ResponderEliminar