jueves, 3 de octubre de 2013

La moda que más se lleva.....



La moda que más se lleva.....

Y digo yo ya metidos literalmente en la nueva temporada, se pone de manifiesto el rojo, el negro, las prendas cálidas, cómodas y con estilo, para nosotras mujeres con curvas, y con estilo, tenemos claro que menos es más, que las prendas además de sentar bien deben parecerlo, y que sentirse cómoda es una necesidad en el ajetreado día a día que lidiamos todas.


He recopilado las prendas que deseo incluir desde ya en mi ropero para esta nueva temporada Otoño-invierno 2013.

Mi apuesta segura ya os adelanto que es el rojo, las prendas versátiles que pueda combinar desde con unos jeans hasta con una falda tubo.

Apuesto ya lo sabéis, por líneas sobrias y elegantes, y siempre aportando un toque con el complemento ideal, bolso zapatos y pañuelo que den ese look tan chic!!!



















Busquemos simplicidad en las formas, y apuestas seguras, que después te permitan combinaciones entre si, y elecciones fáciles.

Gracias a todos y todas las personas que me seguis, es un placer leer vuestros comentarios.


De corazón,


Belén Cózar

2 comentarios:

  1. Belen!,,,te veo de rojo este otoño, que wapa. Me alegra mucho que vuellvas a publicar, llevabas semanas ahi quietecita en mi blogrolling y de repente he visto movimiento y otra vez para arriba. Estoy encantada de tenerte en el mundo 2.0, algo es algo Belenchi....
    Un besazo
    Pi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar!! Al final andamos por Valencia cambio de planes.... La vida es una tómbola, para cuando ese café???? Muack

    ResponderEliminar